General Motors de México reporta al cierre del mes de marzo la venta de 16,791 unidades, lo que representa el 20.1% de participación de mercado. Para el primer trimestre del año se han vendido 55,679 unidades, con lo que GMM obtuvo el 20.1% de participación de mercado.
"En General Motors estamos trabajando para continuar posicionando nuestros productos en el gusto de los clientes, además tenemos como objetivo ratificar a Chevrolet como marca con gran trayectoria y un amplio portafolio para cada estilo de vida", comentó Ernesto Hernández, Director de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.
Este mes, el canal de distribución Chevrolet fortaleció su presencia en el segmento de subcompactos con Aveo. Este vehículo cuenta con un equipo de alto nivel y un diseño exterior e interior de clase mundial.
En el Canal Pontiac-GMC, se destaca el incremento en ventas del primer trimestre con respecto al año pasado, gracias a la buena aceptación en el mercado de la GMC Acadia. Esta SUV ha sido muy bien recibida por el consumidor mexicano.
En el Canal de Lujo, también se observa un avance en las ventas del mes con respecto al mismo periodo del año anterior. Quien más sobresale es Cadillac CTS, que desde su lanzamiento se ha desplazado de manera importante.
Este año, General Motors está celebrando sus primeros 100 años de vida y como parte de su estrategia para el próximo Centenario se encuentran varias alternativas de propulsión que son amigables con el ambiente. Para conocer más acerca del Centenario de GM y el rumbo que tomará en el segundo siglo, visita www.gmnext.com