Vende tu auto
Industria

Lo Jack y Michelin en alianza por la seguridad de los conductores

Lo Jack crea una alianza con la red de distribución Michelin para incorporar los sistemas en dichas instalaciones.

Lo Jack y Michelin en alianza por la seguridad de los conductores
14 de abril de 2008. A raíz de la incorporación del nuevo reglamento de tránsito metropolitano, la demanda por instalar el sistema Lo Jack en los automóviles del área metropolitana de esta ciudad se incrementó considerablemente durante el primer trimestre del año. Por ello, Lo Jack, a través de su alianza con la red de distribución Michelin Alliance, abre 6 nuevos centros de venta e instalación en el Distrito Federal.
 
"A través del convenio que tenemos con Michelin ponemos a disposición de nuestros clientes 6 nuevos centros de venta e instalación en el Distrito Federal, lo que refleja el compromiso de la empresa por ofrecer un mejor servicio" comentó Miguel Anguiano, Director de Operaciones e Infraestructura de Lo Jack.

Gracias a Michelin y a otros distribuidores Lo Jack cuenta con 11 centros de venta e instalación en el Distrito Federal, y para finales de este mes, planea la apertura de 5 más a través de la red de distribuidores Michelin Alliance.
 
"Esta alianza no hace más que reforzar el compromiso que tienen Lo Jack y Michelin con la sociedad mexicana al preocuparse por su seguridad y cuidar su patrimonio" agregó Anguiano.
Omoda 5 Omoda O5