14 abril de 2008. Anteriormente Schnitzer ya le había metido mano a un Serie 6 siendo en aquella ocasión la versión M. pero de eso ya tiene unos cuantos años, ahora nuevamente prepararon dicho modelo dejándolo excelente.
Estos preparadores gustan mucho de los modelos BMW y anteriormente habían hecho un trabajo bastante "peculiar" para el Z. en esta ocasión no se vieron tan excéntricos en las modificaciones, al contrario es un diseño sobrio que resalta las líneas originales.
Las mejoras estéticas que nos encontramos en el 635d y 650i son visiblemente sus rines gigantes de 20", además de un pequeño alerón con luz de freno integrada. Por supuesto no pueden faltar los nuevos faldones que dan una vista nueva de un auto más bajo. Todo esto se suma a la nueva defensa acentúan el carácter deportivo del auto.
Las motorizaciones de ambos modelos también cambiaron. El motor del 635d a diesel subió de los 286hp a los 310hp (nada mal para un diesel ¿no?) con un torque de 680 nm. Por parte del modelo 650i sube hasta los 411 hp.