Vende tu auto
Autoshows

Geely CE Concept debuta en Beijing 2008

Se presentará un subcompacto de la firma Geely con una propuesta interesante. <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Geely CE Concept debuta en Beijing 2008

07 de abril de 2008. La importancia del mercado Chino es innegable, dentro de las más de 100 marcas que comercializan sus productos en aquel lejano país, está Geely que prepara una ofensiva interesante para la próxima edición del Salón de Beijing, dentro de los que están el GT Concept.

En el caso de este subcompacto de nombre CE, la propuesta de diseño es interesante, de formas angulosas y con una configuración que recuerda al Honda Fit, Geely está decidido a robar cámara con una serie de presentaciones que demostrarán al mundo su capacidad para diseñar vehículos atractivos sin tener que recurrir al fácil recurso de los clones.

Este CE sería competencia de vehículos sucbompactos de última generación, que han crecido hasta los casi 4 metros como un Peugeot 207, Fiat Grande Punto o el mencionado Honda Fit.

Lo relevante es que se sabe que esta compañía Geely se ha acercado a la Secretaría de Economía debido a que están interesados en entrar a nuestro país con fuerza, dentro de la propuesta se contempla un enorme parque industrial en donde se fabricarían también autopartes y motos, para lo cuál andan buscando un socio.

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -