Vende tu auto
Tuning

Ferrari 599 GTB por Mansory

El lujo y preparaciones controvertidas de Mansory llegan al 599 Fiorano GTB Por: Ricardo Silverio

Ferrari 599 GTB por Mansory

 

Esta preparación como siempre podrá o no gustarle pero el nombre de la versión es lo que no termina por cuadrarme. Los creativos de Mansory le pusieron  Stallone como el actor cosa que se asocia directamente con esa persona y pues como que no va mucho con el espíritu de Ferrari.

 

Pasando a lo verdaderamente importante que es el auto, podemos encontrar cambios significativos que posiblemente no sean del agrado de muchos aunque de mi parte me parece acertado que para el Stall... bueno, mejor le decimos Mansory, se matizaran todos los elemento del Fiorano llevándolo al límite soportable visualmente hablando.

 

El auto cuenta con elementos de otros coches como el frente del Enzo pero con un cambio estético en la línea que aparece en la parte superior del faro hasta la parte lateral de la fascia. La parte baja de la misma tiene una protección de fibra de carbono, material del cual rebosa este auto.

Para la parte interna encontramos una buena cantidad de cuero y alcántara con una atractiva combinación roja con blanco que le queda muy bien. Por supuesto que la parte interior no podía escaparse de la cobertura del carbono y se encuentra por todos lados.

 

Mecánicamente también cambió, llevando su motor V12 de 6.0 litros de 620hp a 720hp así como el incremento del torque en 92Nm. Con estas cifras estratosféricas llega a los 100km/hr en 3.7 segundos con una velocidad máxima de 340km/hr.

 

Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Ricardo Silverio recomienda