Vende tu auto
Autoshows

Salón de Nueva York Segunda Parte

Por Carlos González Arizmendi Pontiac dejó ver una versión innovadora del G8 mientras Ford se lució con su versión <EM>Warriors in Pink</EM> del Mustang.

Salón de Nueva York Segunda Parte

Ford presentó la versión Warriors In Pink del Mustang

Como edición especial para combatir el cáncer de mama, Ford presentó una versión exclusiva del Mustang denominada Warriors in Pink (Guerreros en Rosa) que destaca por una franja en color rosado, haciendo clara alusión al apoyo hacia la mujer.

Este auto es seis cilindros y está limitado a 1000 unidades y la idea es superar lo alcanzado por Ford en el 2006, al donar más de un millón de dólares a combatir esta terrible enfermedad.

Pontiac G8 GXP: Regresando al camino

Pontiac es una marca sinónimo de deportividad y parece que ya reencontraron el camino. Llevando al ya de por sí sedán deportivo G8 a un nivel más extremo, la versión GXP es una combinación perfecta de diseño y poder. Cuenta con un motor de 6.2L LS3 V-8 con una potencia de 402 caballos de fuerza; dicha mecánica es tomada del deportivo por excelencia del consorcio, el Chevrolet Corvette.

Los materiales en el interior, también están mejorando.

Chrysler Challenger versión deslactosada

En el pasado Autoshow de Chicago, Chrysler presentó la versión más rabiosa de su renacido Muscle Car, El Challenger SRT8. En esta ocasión presenta dos nuevas versiones menos sedientas, el R/T con un motor V8 HEMI de 5.7 que se acopla a una transmisión automática de cinco velocidades o una manual de seis. Este motor está diseñado para obtener una mejora en el consumo del combustible de hasta un 5% aun cuando se le hayan aumentado 30 caballos de fuerza.

La segunda versión es el Challenger SE, con una mecánica mucho menos pretenciosa pero adecuada para cuidar los consumos, se trata de un motor de 3.5 litros V6 de 250 hp acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades.