Para Pepe Montaño este es un año muy importante en su carrera automovilística, ya que por tercer año consecutivo la marca Tempo le otorga su patrocinio el cual es parte de un programa a largo plazo por parte de la marca de artículos para el cuidado del auto. Por otra parte el apoyo de Goodyear continúa para esta temporada para el piloto.
Por su parte el piloto potosino Víctor Barrales también ha conseguido mantener a sus patrocinadores por ya casi dos años en el serial, por lo que la unión de los dos equipos se muestra muy sólida para mejorar el desempeño en pista.
Los autos se encuentran en los talleres de Barrales en la ciudad de San Luis Potosí donde conjuntan el desarrollo que han tenido en las pasadas temporadas. "Los autos ya están listos en nuestros talleres y las pruebas en el dinamómetro nos dan la seguridad de poder quedar entre los primeros 10 puestos" comento el piloto potosino.
El equipo y patrocinio de Montaño continuarán en algunas plazas que visite el serial dando pláticas de manejo seguro y concientización a jóvenes de los riesgos que implica el manejar bajo el influjo del alcohol u otras sustancias. Así mismo seguirán realizando labores sociales en hospitales infantiles.
Se comentaba que Montaño participaría en la fecha de la Grand Am que se correrá en México D.F., al igual que el año pasado en un BMW pero esta vez modificado para ser más competitivo. Pero en palabras de Pepe el objetivo es poder participar en dos fechas del Campeonato VLN en Alemania a bordo de un Porsche GT3 Cup.
Sin lugar a dudad estos pilotos han tenido mucha constancia en el automovilismo nacional y siguiendo el dicho de "la unión hace la fuerza" podremos esperar buenos resultados por parte de ambos.
Comentarios ricardo@autocosmos.com