Vende tu auto
Automovilismo

Mazda 2 Extreme Concept

El pequeño vehículo de Mazda llevado al extremo o un probable ingreso al mundo de los rallies. <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Mazda 2 Extreme Concept

11 de marzo de 2008. La firma nipona Mazda ha aprovechado nuevamente un Autoshow de Australia para presentar un concepto denominado Extreme, en este caso se trata del recién incorporado a la gama, el Mazda 2 que a diferencia del Mazda 3 MPS Extreme que se presentó el año pasado, explora la posibilidad de un Mazda 2 preparado para el mundo de los rallies.

A simple vista se puede ver que el Mazda 2 Extreme gana unos enormes faros en el cofra, rines y ruedas propios de un auto de rallies, pintura en tres tonos y un interior completamente modificado al más puro estilo de un auto de competencias (roll bar, asientos de cubo y pérdida de todos los elementos que no son necesarios. A nivel mecánico el auto permanece casi sin cambios, con la misma transmisión y configuración de tracción delantera, el motor se espera rinda unos 120hp.

           

Sería muy interesante que Mazda se decidiera a participar en competencias tan demandantes e interesantes como los rallies y por qué no, poder ver corriendo este Mazda 2 Extreme en un futuro en nuestra fecha WRC en León.




Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -