En el presente año se destaca la llegada del Campeonato al Estado de Chiapas, un lugar espectacular por sus bellezas naturales y por su rica historia cultural. Con este magnífico escenario, la serie de Stock Cars de México visitará la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para debutar el 05 de octubre en el Autódromo de Chiapas para dar paso a la 13ª fecha del calendario. La segunda sede es Aguascalientes, pactada para el 21 de septiembre.
Como ya se había informado este año Nascar México comienza su campeonato en la Ciudad de Querétaro pero deja atrás al antiguo trazo ubicado en las cercanías de las barrancas en los linderos de la ciudad. Los stock estrenarán por partida doble un nuevo trazo primeramente el circuito con para posteriormente correr en el óvalo del mismo inmueble.
Otra de las fechas que llama la atención en la segunda que se correrá como soporte de Nascar Nationwide para el 20 de abril. Por supuesto seguirán participando en Monterrey, Zacatecas (ambas en una ocasión) y en dos tiempos en San Luis Potosí, Guadalajara y Puebla.
En conferencia de prensa se encontraron presentes los pilotos Rafael Martínez ("el campeón"), quien se mantiene con los colores azules de Canel´s y dejó abierta la posibilidad para que en el equipo incursionen dos autos más. Rubén Rovelo quien para este año corre para la Escudería Telmex. Carlos Pardo este año cambia de equipo para estrenarse en el equipo Motorcraft junto a Carlos Contreras por lo que será una pareja a vencer. Pepe Montaño cerró la cuarteta de pilotos presentados, Montaño continua para este año con los colores de Goodyear y Tempo.