Vende tu auto
Autoshows

Mitsubishi Prototype S

Subaru realizó un cambio en su modelo icono y su competencia directa no se podía quedar atrás por mucho tiempo. Por: Ricardo Silverio

Mitsubishi Prototype S

Aquí podría aplicar ese dicho de "la competencia es buena pero nosotros somos mejores" si bien Subaru decidió arriesgarse y cambiar al Impreza por un hatchback (nos guste o no) que les ha dado buena respuesta de ventas. Con ello sus "enemigos naturales" de Mitsubishi no se pudieron quedar atrás y han lanzado el Prototype S.

 

Este concepto que no está muy lejos de la realidad monta todo el paquete aerodinámico del Lancer Ralliart sus especialistas en altas prestaciones además de incluir unos juegos de faros realmente atractivos aunque alejados de la realidad de la producción final.

Este Sportback (por ello la "S" del nombre) contará mecánicamente con las mismas características del Lancer Ralliart, contando con un motor 2.0 de 240 hp y 343 nm de torque. Por supuesto será de tracción total y una caja de 6 velocidades de doble embrague.

 

La moda de los "cortados calientes" (está bien, Hot hatch) está creciendo, Impreza WRX, Peugeot 207 RC, BMW Serie 1 y VW GTI son algunos de los máximos exponentes pero el nuevo Mitsu será una gran adhesión a este competido segmento.

Ricardo Silverio recomienda