En el ámbito automotriz las marcas siempre buscan tener las mayores prestaciones lujos y seguridad para las unidades que comercializan pero que pasa cuando la falla que ocasiona los accidentes es humana (como la mayor parte de tiempo) y peor aún cuando esta falla es debida al consumo de bebidas alcohólicas.
Esta problemática ha llevado a la marca de autos premium de autos Mercedes Benz y al Whisky Johnnie Walker para realizar una campaña conjunta que se ocupe de solucionar los problemas que causan la combinación del alcohol y el volante.
La armadora alemana realizará por novena ocasión su denominado "On-Road Tour" para el público en general el cual impartirá cultura de manejo y por supuesto capacitaran a los participantes para ser mejores al volante o en situaciones de emergencia en el manejo. Por parte de Johnnie Walker harán énfasis en la implementación del "Conductor Designado" el cual debe ser quien se encargue de llevar el volante.
La gira comienza este fin de semana (16 y 17 de febrero del presente) a partir de las 9:00 a.m en el estacionamiento de Costco Arboledas ubicado en San Nicolás 10, esq Arboledas. Vía Gustavo Baz.
Posteriormente visitará ciudades como Querétaro, Puebla, Veracruz, Monterrey y Guadalajara.