Vende tu auto
Tuning

Fiat 500 Pepita y si, se refiere a que es de oro

La excentricidad y extravagancia plasmadas en el carismático Fiat 500 <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Fiat 500 Pepita y si, se refiere a que es de oro

08 de febrero de 2008. En el mundo del automóvil los excesos son muy comunes, podemos ver todos los días vehículos que alcanzan precios estratosféricos, accesorios verdaderamente costosos y caprichos excéntricos que sirven de muestra para corroborar que el auto no es visto únicamente como un medio de transporte, sino como un objeto de culto y pasión.

Expuesto en Roma, en el forum Scrigno, Tesori d'Italia el Fiat 500 Pepita podría ser considerado como uno de los ejemplares más costosos de este exitoso y renacido modelo, la pintura de este auto está hecha a base de una fina capa de oro de 24 kilates, incluso el hombro de los neumáticos Pirelli P Zero ha sido cubierto con la misma pintura, los rines son provistos por OZ.

            

En el interior los excesos también están presentes, con aplicaciones de madre perla australiana, cristales Swarovsky para freno de mano, palanca de cambios y pedales, mientras que el tema de las vestiduras queda a elección del dueño y pueden ser de: cocodrilo, víbora, tiburón, raya o lagarto.

Esta oda a la extravagancia cuesta la friolera de 60,000 euros, un artículo perfecto para alguien como Paris Hilton ya que en lo personal preferiría  un 500 Abarth común y corriente.



rubenhoyo@autocosmos.com

Rubén Hoyo recomienda