Vende tu auto
Novedades

Grand Vitara Limited 2008

Suzuki lanza una versión limitada del modelo que más le ha redituado en México Por: Ricardo Silverio

Grand Vitara Limited 2008

 

La gran vitara ha sido el buque insignia de la marca japonesa en nuestro país por lo que las versiones especiales no se podían hacer esperar y esta versión limitada que se ofrece únicamente como año-modelo 2008 tendrá mejoras estéticas que buscan darle mayor exclusividad al cliente o futuro cliente de la marca. El año 2007 Suzuki vendió 5700 unidades de las cuales 3220 fueron del modelo Grand Vitara.

Grand Vitara Limited es la combinación de las versiones GL y GLS más algunos extras visuales al exterior e interior.  Continua con la motorización V6 de 2.7 litros, transmisión automática de 5 velocidades. Interiores muy completos en equipo de entretenimiento, comodidad y seguridad.

 

La versión Limited ofrecerá rieles superiores en color plata, tomas de aire laterales a la altura del cofre y rines de aluminio en 17" con un corte más deportivo. Para la parte interior cuenta con nuevas vestiduras bicolores con tela Alcantara. Por estos detalles con los que la marca busca hacer un modelo más exclusivo el costo de la unidad es de $ 272,000.