Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen celebra los primeros 10 años del Beetle lanzando una edición especial limitada

El Beetle, icono de la marca Volkswagen en el mundo, celebra 10 años de vida con una edición exclusiva limitada a 310 unidades.

Volkswagen celebra los primeros 10 años del Beetle lanzando una edición especial limitada

Puebla, Pue., a 01 de febrero de 2008.  Para conmemorar los primeros diez años de vida del Beetle, el modelo más representativo de Volkswagen en el mundo, producido desde 1997 exclusivamente en la Planta Volkswagen en Puebla, la marca Volkswagen en México presentó una edición exclusiva denominada Beetle 10 años, edición limitada a 310 unidades, en un evento encabezado por el Presidente de México, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, así como por el Presidente Mundial del Grupo Volkswagen, el Dr. Martin Winterkorn.

El modelo especial Beetle 10 años destaca por su  diseño exterior en color blanco, toldo y espejos en color negro, esta combinación está inspirada en el concepto "Back to Basics" y en el "Black & White"; también sobresale un logotipo conmemorativo en los costados, los cristales traseros oscurecidos  y los rines especiales de 17 pulgadas.

La versión de 10 años del Beetle está equipada con un motor 2.5L de 5 cilindros que genera una potencia de 150 hp, dirección hidráulica y alimentación de combustible por inyección electrónica. Estará disponible con transmisión manual de 5 velocidades o transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades.

Del interior del Beetle 10 años destacan los asientos en leatherette y aplicaciones en el habitáculo en color negro y blanco, así como una placa con el número de edición del vehículo, radio lector de CD con MP3 y entrada de audio auxiliar para reproductores de música portátiles, aire acondicionado, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto; elevadores eléctricos de cristales, espejos exteriores con ajuste eléctrico, desempañante trasero, techo corredizo eléctrico con ajuste de altura y apertura y control de velocidad crucero.

En cuanto al paquete de seguridad, el Beetle 10 años cuenta con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP), frenos delanteros y frenos traseros de disco; suspensión delantera McPherson y suspensión trasera con eje autoportante. También incorpora bolsas de aire frontales (con desactivación manual para el acompañante), así como doble bolsa de aire lateral en asientos delanteros con protección de cabeza y tórax

El Beetle 10 años estará disponible en la red de concesionarios Volkswagen del país con un precio desde $239,000 pesos.