Vende tu auto
Novedades

Patrocina Mazda al clavadista mexicano Rommel Pacheco

La firma japonesa entregó un Mazda 3 Sedán que servirá a Rommel para desplazarse a entrenamientos y entrevistas. <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Patrocina Mazda al clavadista mexicano Rommel Pacheco

México D.F. a 05 de enero de 2008. La marca japonesa Mazda anunció que estará patrocinando durante este año olímpico al clavadista mexicano Rommel Pacheco, quien se espera tenga una participación destacada en los juegos olímpicos a celebrarse este año en Beijing, China.

De esta manera, Mazda Motor de México entregó a Rommel un vehículo Mazda 3 Sedán versión S  en rojo que equipa la mecánica L4 de 2.3 litros de 156 hp acoplada a una transmisión automática de cinco cambios con modo manual.  El citado automóvil servirá para que Rommel Pacheco acuda a sus entrenamientos, entrevistas y actividades relacionadas con su actividad deportiva, adicional a su uso personal.

La firma nipona consolida así su interés por apoyar el deporte, ya que adicionalmente también estará patrocinando el Abierto Mexicano de Tenis que se celebrará en Acapulco, Guerrero a finales de los corrientes.

Rommel Pacheco con sus 21 años de edad  es una de las esperanzas más grandes de medalla que se tienen de cara a los próximos juegos olímpicos que se celebrarán en Beijing, su especialidad es la plataforma de 10 metros.

rubenhoyo@autocosmos.com