Este modelo de Nissan se encuentra en el segmento de los camiones ligeros de hasta 3.5 toneladas. Este modelo se producía e importaba a nuestro mercado desde la planta de Ávila ubicada en España, pero a partir del mes de enero la ciudad de Taipéi en Taiwán se hará cargo de esta distribución.
La producción generada en la planta de Yulon Motor Co., Ltd es monitoreada por Nissan y los estándares de calidad que indican su plan "Modo de Producción Nissan" (Nissan Production Way) el cual hace que cada modelo cumpla con los estándares de calidad de la marca alrededor del mundo.
Tocando el tema de la planta en taiwanesa cabe destacar que Nissan en su alianza con Renault (desde 1999) sigue por buen camino y para este 2008 creará una nueva planta de ensamblaje en Marruecos cerca de Tánger.
La construcción de la misma comienza en este mes de febrero sobre un terreno de 300 hectáreas, dentro de la Zona Económica Especial Mediterránea Tánger y utilizarán la plataforma portuaria TangerMed.
Esta planta contará con una capacidad operativa de 400,000 vehículos por año, 200,000 vehículos por año a partir de 2010, enfocándose a vehículos de gama media.