Vende tu auto
Novedades

Presenta Renault el Twingo RS

La versión deportiva del microauto de Renault acompañó en su lanzamiento al auto de Fórmula 1 R28. <EM>Por: Alejandro Mariman</EM>

Presenta Renault el Twingo RS

31 de enero de 2008. Aprovechando la presentación del R28 en París y la imagen de Fernando Alonso, la firma francesa Renault ha dado a conocer la versión deportiva del nuevo Twingo, denominada RS. Así, este citycar se une a sus hermanos mayores en sus versiones más potentes; los Clío y el Mégane RS.

Esta versión ha sido desarrollada por Renault Sport y entre sus características destaca la estética, más agresiva y en donde predominan unos faldones más prominentes, un spoiler trasero de grandes dimensiones, una parrilla más grande y unas llantas sobredimensionadas. Guarda un gran parecido con el concept presentado por la marca en la edición 2006 del Salón de París.

              

La presentación oficial se hará en el Salón de Ginebra a principio de marzo, donde podremos ver este modelo de cerca y conocer más a fondo los datos técnicos.

Renault sólo ha informado que su motor contará con una mecánica de gasolina de 1,598 centímetros cúbicos y 133 Cv de potencia.