Vende tu auto
Industria

Chevrolet sube sus ventas en el segmento de las Pick Up en México

Chevrolet Silverado 1500, Silverado 2500, Cheyenne y Avalanche crecieron un 9%

Chevrolet sube sus ventas en el segmento de las Pick Up en México

 

General Motors de México dio a conocer los buenos resultados obtenidos en su segmento de Pick Ups grandes de la marca Chevrolet. La empresa se ha colocado como líder en este segmento, debido a un incremento en ventas de 9% durante el 2007, comparado con el mismo periodo anterior.

Este crecimiento refleja la aceptación que han tenido los modelos Chevrolet Silverado 1500, Silverado 2500, Cheyenne y Avalanche, en el gusto de los consumidores.

"Estamos muy contentos de este logro, pero sobre todo de estar en las preferencias de los clientes, trabajamos para que nuestros productos y servicios complazcan sus gustos y necesidades. El incremento se logró pese a que iniciamos las ventas de Cheyenne en marzo y las de Silverado 1500 en agosto.  Proyectamos continuar con este crecimiento a lo largo del 2008 y mantener esta posición en un segmento tan competido" comentó Alfonso Santos, Gerente de Chevrolet Pickups y SUV.

Silverado 1500/ 2500: Son pickups diseñadas para el trabajo duro y pesado. Cuentan con un motor Vortec V6 de 4.3L que otorga una potencia de 195hp @ 4600 rpm y un torque de 260 lb-pie

La Cheyenne presenta un motor Vortec V8 de 5.3L que otorga una potencia de 315hp@5,200rpm y un torque 338lb -pie@ 4,400 rpm con sistema Active Fuel Management que permite cambiar automáticamente al modo V4 y así economizar combustible. Está disponible en tres tipos de cabina. La nueva generación de Cheyenne ofrece un amplio interior y gran capacidad de almacenamiento.

Por último la Avalanche cuenta un motor  Vortec IV Generación de 5.3 L que otorga una potencia de 310hp@ 5200 rpm y un torque de 335 lb-pie@4200 rpm. Comparte una plataforma que incorpora características como: bastidor de secciones cerradas, suspensión delantera con resortes sobre amortiguadores, dirección de piñón y cremallera, que combinados con un interior de primer nivel, realzan el confort, la calidad y las prestaciones del vehículo. Para el 2008 incluye asiento frontal con ajuste eléctrico multidireccional para conductor y pasajero y sistema de provisiones para arrastre de uso rudo.