Vende tu auto
Tuning

Opel Agila por Irmscher

Agila, el modelo de entrada de la gama Opel ha recibido una manita de gato por parte de Irmscher. Por: Ricardo Silverio

Opel Agila por Irmscher

 

En nuestro mercado la gama Opel sólo se conoce por el Astra, Mervia y Vectra mientras que el popular Corsa se ha quedado rezagado en su renovación ya que la nueva generación de este modelo ya lleva rodando desde hace un buen rato en Europa.

Agila es un modelo situado por debajo del Corsa europeo pero después de pasar por las manos de Irmscher su apariencia es muy atractiva aunque sólo se enfocaron a la preparación estética mientras que el motor se quedo igual.

Hace poco mencionaba para otro auto lo mucho que se puede hacer con unos pocos elementos como faldones. En este caso la modificación es muy discreta y se limita a la parte baja del auto, faldones laterales y la parte trasera cuenta con una imitación de difusor en plástico gris que deja salir su escape cromado. Así como un pequeño alerón superior más vistoso que funcional.

La parte delantera es sencillamente atractiva con un faldón discreto en la parte baja y un cambio en la parrilla la cual está coronada por una franja de metal pulido en terminación mate. Por supuesto y como casi es una ley los rines y llantas son nuevas recibiendo un rin 17".

Para la parte interior los cambios se limitan a nuevos pedales de aluminio y nuevo volante.