Vende tu auto
Automovilismo

David Martínez Probara en Sebring con Pacific Coast Motorsport

El entrenamiento servirá de evaluación y preparación para Martinez y el equipo Pacific Coast.

David Martínez Probara en Sebring con Pacific Coast Motorsport

David Martínez anunció hoy que ha sido elegido por Pacific Coast Motorsports para manejar el auto #28 en el primer entrenamiento de pre-temporada de la Champ Car World Series del 2 al 4 de Febrero en el histórico Sebring International Raceway.

Martínez viajó al taller del equipo en Oxnard, California este jueves donde tuvo la oportunidad de conocer a los miembros del equipo quienes construyeron un asiento a la medida y ajustaron los controles del auto específicamente para el piloto Regiomontano. El entrenamiento servirá de evaluación y preparación para Martinez y el equipo Pacific Coast. El volante azteca y el equipo Californiano han unido esfuerzos para encontrar el respaldo económico necesario para competir en la temporada completa de la Champ Car World Series.

El entrenamiento de tres días en Sebring será la primera vez que el volante de 26 años regrese a las pistas desde el Gran Premio de México en noviembre del 2007, donde se le escapo su primer top five en la categoría debido a una falla mecánica. Pacific Coast empieza este año su segunda temporada en la Champ Car, en el 2007 el equipo demostró tener gran potencial y durante el invierno han fortalecido su grupo técnico con la meta de convertirse en equipo puntero este año.

 

David Martinez

"Estoy muy contento, ha sido un invierno muy largo pero hemos trabajado mucho para poder tener todo listo para este año. Me da mucho gusto poder ir a Sebring con Pacific Coast, es un equipo que siempre he admirado y de hecho empecé mi carrera en Champ Car en su equipo junior en la Champ Car Atlantic. Creo que este entrenamiento va a ser una muy buena oportunidad para conocernos y empezar a desarrollar una relación con el equipo y los ingenieros lo cual nos dará una gran ventaja si nos podemos quedar juntos por el resto de la temporada. Mi sueño siempre ha sido estar en la Champ Car, es la mejor serie en el mundo y creo que si puedo correr una temporada completa podremos dar grandes resultados. La Champ Car siempre ha sido muy popular en México y en la comunidad hispana en Estados Unidos, espero poderle dar a todos un gran resultado en este entrenamiento, y si todo sale bien también en el resto de la temporada."