Dentro del marco de la XI Convención de Proveedores celebrada recientemente en Guadalajara, Jalisco, Honda de México reconoció el desempeño de sus proveedores de autopartes y servicios, otorgando a Bridgestone Firestone de México el premio en Calidad y Entrega, gracias a su continua dedicación en abastecer productos de alta tecnología y su excelencia en el servicio.
"Es para nosotros motivo de orgullo ser distinguidos por parte de Honda de México y afianzar de esta forma nuestra sociedad de varios años," comentó Ariel Depascuali, Presidente y Director General de Bridgestone Firestone de México quien acompañado por Jorge Aguayo, Gerente de Ventas Equipo Original, recibiera el reconocimiento de manos de Shizuma Miyazono, Subdirector de Compras de Honda de México.
"Diversas certificaciones avalan la calidad de nuestros productos, equipando los modelos de mayor prestigio de Honda al cumplir con los estrictos parámetros estipulados por nuestro cliente," finalizó Depascuali.
Honda y Bridgestone cuentan con una relación comercial de más de diez años en México. Actualmente, Bridgestone equipa en su totalidad los modelos Honda CRV en México; además diferentes versiones de Accord, Honda Fit, Honda Pilot y Oddisey se equipan a nivel global.