Vende tu auto
Tuning

Mercedes Benz Sprinter por Hartman

Extraño tuning a un vehículo de carga ha presentado Hartman. Por: Ricardo Silverio

Mercedes Benz Sprinter por Hartman

 

La primera pregunta que salta a nuestra cabeza al ver las imágenes de esta preparación de la Sprinter es ¿sirve para transportar a qué o a quién? Pero bueno al final las excentricidades de los preparadores y de quienes lo puedan pagar se hacen presentes en el tuning.

 

En nuestro país conocemos muy bien este modelo de Mercedes Benz ya que ha sido un gran éxito para las flotillas de mensajería y de transporte de personal. Pero imaginemos ver esta preparación rodando por la calle con sus muy vistosas diferencias.

 

Esta versión de la Sprinter se denomina SP5 e incluye un juego de faldones y fascias delantera y trasera que lo imposibilita a seguir siendo vehículo de carga ya que a la primera imperfección del camino se quedaría todo el llamativo juego.

 

No cabe duda todo lo bueno que se puede hacer con trozos de plástico e imaginación ya que la cara de la Sprinter se ve muy bien así como la parte trasera que presume de su par de escapes cromados al centro. Para completar la parte exterior cuenta con unos rines de nada menos que 19" montados en llantas 255/55.

 

Al interior contamos con modificaciones en los materiales y nada de alarido ya que la tapicería es nueva así como carcasas para la consola central que pueden variar dependiendo del gusto del cliente, las opciones son en madera, mármol o fibra de carbono, lógicamente todas ellas en imitación.

 

Supuestamente también se le modificó el motor pero esto resulta difícil de creer ya que la altura de la misma haría peligroso el andar en ella sin retocar el chasis y la suspensión cosa que no informan haber modificado.

 

Como conclusión esta preparación es para la mensajería con estilo o para andar de turistas demostrando que el tuning medianamente atractivo se puede aplicar a todos los autos.

 

Comentarios: ricardo@autocosmos.com