El nuevo MOTO Z10 es un estudio de filmación completo y de tamaño reducido. Este teléfono con diseño kick slider facilita la captura de video de alta calidad, la edición de clips, la transición entre escenas y el agregado de títulos y de una banda de sonido. Para después de eso cargar su creación a través de diversos sitios Web tales como YouTube, Google, Yahoo! y ShoZu.
"Gracias al MOTO Z10, estamos convirtiendo la producción de películas y la creatividad espontánea en actividades sociales. Ahora, todos pueden capturar y compartir momentos de la vida desde prácticamente cualquier parte del mundo y hacer de su perspectiva personal una parte de la cultura popular," afirmó Stu Reed, Presidente de Dispositivos Móviles de Motorola.
Además de la creación de videos, el MOTO Z10 presenta excelente funcionalidades de reproducción de medios. Los consumidores pueden ver sus propios videos y descargar contenidos su pantalla QVGA de 2.2", la cual exhibe el video a 30 cuadros por segundo en millones de colores. La ranura de almacenamiento externo puede soportar una tarjeta de memoria externa de hasta 32GB de capacidad, si está disponible.
Cuenta con cámara de 3.2 mega píxeles que está lista en 1,5 segundos y puede capturar hasta tres imágenes por segundo, gracias al auto foco inteligente, las fotos salen nítidas y su función de auto guardado, nombra y guarda de manera automática las imágenes directamente en la galería interna de medios o en los sitios Web favoritos para compartir medios.
El diseño del Z10 es ergonómico, está fabricado con materiales de primera calidad, como lo son el acero inoxidable, la terminación de metal lustrado y texturas suaves al tacto. Por el momento este equipo no se encuentra disponible en Latinoamérica pero se supone que llegará para el primer semestre del presente año.