La planta de transmisiones ubicada en Ypsilanti, Michigan recibió una inversión por 600 millones de dólares a partir del año 2005. Dicha inversión fue enfocada a la renovación, nueva maquinaria y equipos para la fabricación que al final de la línea de producción terminarían en autos y camiones de la marca.
Esta planta fabrica 3 diferentes variantes de la caja, como lo es la 6L80 que utiliza el Corvette, el Cadillac XLR-V, STS-V y algunas SUV´s como Yukon Denali y el Cadillac Escalade. La 6L50 se presentó en 2007 para el Cadillac STS y por último la 6L90 que es para una mayor aplicación y se encuentra en la Sierra y Silverado. Estas transmisiones son mejor conocidas por nosotros como Hydra-Matic.
Las nuevas cajas tienen un mejor aprovechamiento de la potencia del motor así como de combustible, la tecnología de su embrague da una mejor sensación de manejo aun en vehículos de gran potencia como el Corvette, de lujo como Cadillac o de trabajo como Silverado.
Kingsley Wootton, gerente de la planta comenta al respecto: "Estoy muy orgulloso de esta cifra que se ha logrado por todos los trabajadores de la planta. Se trata de un importante logro que demuestra la productividad del equipo y demuestra un compromiso con el fomento de productos de calidad."