Vende tu auto
Lanzamientos

Suburban 2008, mayor capacidad de carga.

Chevrolet presenta la Suburban año modelo 2008, con un incremento en capacidad de carga de 280 kg

Suburban 2008, mayor capacidad de carga.

El nuevo paquete de la Suburban cuenta con un chasis reforzado que le permite una mayor cantidad de carga lo cual puede ser muy beneficioso a la hora de blindar esta unidad.

"Suburban 2500 es una versión muy esperada por los clientes por las capacidades que ofrece. Mantiene la combinación de calidad, diseño, innovación y seguridad que la convierten en preferida en el segmento en donde compite," comentó Alfonso Santos, Gerente de Marca Chevrolet SUV's y Pickups.

A las cuatro versiones ya conocidas de Suburban, se suma la nueva Suburban 2500 (¾ ton). Cuenta con un motor Vortec V-8 de 6.0L SFI (Inyección Secuencial) que mejora el desempeño del vehículo. Con una potencia de 352 hp @ 5,400 rpm y un torque de 383 lb-pie @ 4,300 rpm. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades con tracción 4x4. Su incremento en capacidad de carga del 37% de la versión 4x4 a la 4x4 de Suburban 2500, la ubica como la SUV que ofrece mayores opciones en su segmento.

Cuenta con un sistema denominado StabiliTrak, frenos reforzados hidráulicos de disco, el sistema ABS, el encendido a control remoto y la suspensión reforzada con amortiguadores de gas de alta presión son algunos de los factores que la hacen una de las más seguras de su segmento.

El precio para esta nueva versión será de 620,000 pesos mexicanos y ya se encuentra disponible en los concesionarios.

Omoda 5 Omoda O5