Vende tu auto
Tuning

Opel GT por Königseder

Complicada la pronunciación de los tuneros pero un producto sencillamente atractivo. Por: Ricardo Silverio

Opel GT por Königseder

 

Bajo el más puro estilo de los Hot Rods norteamericanos los preparadores de la tierra de Cocodrilo Dundee le han metido mano al ya de por si atractivo Opel GT. En muchas ocasiones cuando se modifica un auto sólo se limitan a la parte mecánica y estética en el sentido de paquetes aerodinámicos o pintura muy básica como franjas o letras.

 

Para la preparación de este Opel GT contamos con lo indispensable que todo tunero debe tener en cuenta para modificar un auto y son los  faldones, y por supuesto los gigantescos rines de 20" que también están encaminados al estilo americano con terminación cromada.

 

Al interior cuenta con una combinación de colores rojo y negro en las vestiduras de piel así como unos tapetes bastante sicodélicos. Fuera de estos colores no cuenta con ningún otro cambio significativo. Las flamas en sus laterales pueden o no gustarle, de manera personal un auto negro con flamas se me hace atractivo pero en este caso la calidad de pintura para hacerlas hace que parezca más una calcomanía de las que podemos encontrar en los mercados.

 

Mecánicamente los frenos fueron cambiados por unos Brembo y la suspensión delantera fue mejorada. Esta mejora en la parte delantera va encaminada a la nueva potencia con la que cuenta ya que su motor Ecotec 2.0 ha sido llevado a los 300 hp (normalmente es de 264hp) por lo que este auto además de verse bien anda duro.