Noviembre de 2007. La firma nipona Nissan efectuará un masivo llamado a revisión en la región de Norteamérica, que afecta a 700,000 unidades aproximadamente. Los modelos de Altima y Sentra equipados con el cuatro cilindros de 2.5 litros modelos 2002, 2005 y 2006 podría presentar una falla en el sensor de posición del cigüeñal, lo que a su vez podría ocasionar que el motor se apagara súbitamente.
Para México, se trata de 18,394 unidades del Altima 2.5 litros de cuatro cilindros y 1,016 unidades del Sentra, es decir el SE-R, aunque también existió una versión no deportiva con la mencionada planta de poder.
Aquellos conductores que no sean primeros dueños o que no que durante la primera quincena de diciembre no reciban ninguna comunicación por parte del concesionario donde adquirieron su vehículo pueden llamara al Centro de Atención a clientes: 01 800 9NISSAN (01 800 9 647726) o 5447 - 0310 para el DF.
Si tiene la duda la gente de Nissan puede ayudarlo a saber si su auto es susceptible de ir a revisión por el citado motivo, llamando a los teléfonos y con el número de serie (tarjeta de circulación o factura), le pueden informar si el vehículo en cuestión está considerado por la marca dentro de los que podrían tener la falla.