Vende tu auto
Lanzamientos

Chrysler presenta su nueva Minivan en México

Por Carlos González Arizmendi Chrsyler presentó en el Hipódromo de las Américas la nueva generación, quinta para ser precisos, de sus minivanes.

Chrysler presenta su nueva Minivan en México

La característica principal de esta nueva generación es la incorporación del sistema Swivel 'n Go, que permite a los asientos individuales de la segunda fila girar 180 grados para que queden frente a frente con la tercera fila con una mesa multipropósitos en el centro.

Adicionalmente equipa un sistema de entretenimiento que consta de CD, DVD, un HDD (Disco duro integrado) de 20 gigabytes y entrada auxiliar para dispositivo reproductor en formato .mp3.

Su motor es un V6, 4.0 litros de 251 caballos de fuerza acoplados a una transmisión automática de seis velocidades.

Para ser muy honestos, nos extrañó que en esta nueva generación la palanca de velocidades se encuentre sobre el tablero ya que eso fue lo que llevó a fracasar a sus competidoras, sumado a que la calidad de materiales se aprecian abaratados contra las generaciones anteriores.

Las versiones con las que viene son cuatro: la LX, Touring, Touring Premium y Limited, y el rango de precios es a partir desde 319 mil 900 hasta los 479 mil 900 pesos.