15 de Noviembre de 2007: Steren presenta su pantalla de cristal líquido (LCD) de 7 pulgadas para toldo, con sintonizador de televisión.
Con las actuales modificaciones del Reglamento de Tránsito, la pantalla LCD es el complemento ideal para colocarlo en la parte trasera del auto o camioneta, facilitando al conductor el entretenimiento de los pequeños en los recorridos de la ciudad.
Gracias a su tecnología Thing Film Transistor (TFT) se puede observar la transmisión con claridad desde cualquier ángulo y cuenta con funciones de ajuste, brillo, contraste, color y nitidez.
Por su diseño abatible, podrá desplegarse para disfrutar de videos musicales o películas ya que permite conectarse a reproductores de DVD, videojuegos o iPod, así como observar la programación de la televisión para canales de señal abierta. Además, para una cómoda y fácil selección del programa incluye un control remoto.
La pantalla es de fácil instalación y está diseñada para colocarse en el toldo de autobuses, automóvil o camionetas. Así que ya tienes una opción para regalar en esta navidad.