Vende tu auto
Novedades

Así será el Atos en 2008

Se llamará i10 siendo congruente con los últimos lanzamientos de Hyundai como el i30 Por: Rubén Hoyo

Así será el Atos en 2008

Noviembre de 2007. desde hace ya algunos años, los consumidores mexicanos han podido adquirir vehículos de origen Hyundai a través de la marca norteamericana Dodge, el Atos, un pequeño vehículo que gracias a su versatilidad, espacio interior y bajo costo tanto inicial como de mantener ha sido muy bien recibido.

El tiempo ha pasado y las formas del Atos denotan cansancio, pero Hyundai, el fabricante coreano encargado de fabricarlo prepara ya su reemplazo. Al igual que en otros modelos de la gama, la denominación para el modelo cambiará, ahora se llamará i10, abandonando así el nombre Atos y siendo congruente con otros nombres como el i30.

                          

Aunque en este punto es muy prematuro para saber cuando podría llegar a nuestro mercado, la posibilidad de que Hyundai llegue a nuestro mercado de manera independiente sigue en el aire, incluso se han visto varios Hyundai Elantra rodando por ahí.

 

          

De cualquier manera, ya sea que Dodge siga comercializando vehículos Hyundai o la marca llegue formalmente a nuestro mercado, el sustituto del Atos (i10) seguramente llegará a reclamar una porción del segmento de los miniautos.

         

rubenhoyo@autocosmos.com