Vende tu auto
Tuning

Nissan Altima Coupé Turbo

La nueva generación del Altima no podía pasar desapercibida por los preparadores. Por: Ricardo Silverio

Nissan Altima Coupé Turbo

Sin lugar a dudas la nueva línea del Altima es atractiva ya que es algo así como un 350 Z "grandote" pero dotado de su toque de elegancia. Aunque por otra parte los modelos japoneses suelen ser de los que mejor quedan bajo las manos experimentadas de los preparadores.

La apariencia del Altima fue más acentuada en su parte baja y respetaron todo lo demás, esto quiere decir que las fascias están hechas a la medida dándole una vista más baja y por supuesto de mayor agresividad. La parte de atrás es de las mejor logradas ya que la fascia trasera se cambio para que ocupara mayor espacio hasta la parte baja del auto y sólo es interrumpida por dos escapes que nos recuerdan un poco a los del Focus ST.

Pero al final lo importante es la preparación de su motor que ahora cuenta con un turbo denominado GTK650 de Artisan Performance que eleva la potencia del reconocido motor V6 VQ de 3.5 litros a los 450 caballos de fuerza

Por supuesto que la suspensión fue rebajada y se conecta con el auto por medio de los rines de 20 pulgadas que dejan ver sus discos de freno con 13" con mordazas de cuatro pistones.

Al interior le cambiaron la estética para lograr un modelo más deportivo ya que cuenta con vestiduras en piel negra con costuras rojas además de los asientos deportivos.

 

Comentarios: ricardo@autocosmos.com