Vende tu auto
Novedades

Listo el Fiat Palio sedán 2008

Ya está lista la versión de 3 volúmenes del superventas de Fiat, lo que faltaba para llegar a nuestro mercado.<BR><BR>Por: Rubén Hoyo

Listo el Fiat Palio sedán 2008

31 de octubre de 2007. La firma italiana Fiat ha liberado las imágenes oficiales del nuevo Palio Sedán 2008 o Siena como se le conoce en Sudamérica, por alguna razón la marca comercializa en nuestro mercado el Palio como un solo modelo con distintas variantes, es decir Hatchback, Sedán y Adventure, pero en otros mercados los modelos antes mencionados son tratados como vehículos completamente distintos. 

El Palio sedán está basado enteramente en la versión hatchback por lo que respecta a la parte mecánica, y son apenas unos cambios estéticos como la parrilla con un perfil cromado o el tercer volumen o cajuela lo que hace la diferencia.

            

Habrá mecánicas desde 1.0 litro, pasando por un 1.4 litros y el tope de gama, el mismo 1.8 litros de 110 hp que tradicionalmente ha ofrecido la marca en nuestro mercado.

Lo relevante de que el Palio Sedán llegue a producción es que Fiat de México por fin podrá traerlo junto con el hatchback, ya que al ser un mercado que prefiere los sedanes, la firma nunca se animó a traer solamente la versión de dos volúmenes, quedando en espera de tener la oferta completa.

           

 Además de lucir bastante bien, los nuevos Palio presumen de una calidad de ensamble bastante buena por lo que con la renovación y su cajuela de 500 litros, seguramente será una buena opción contra modelos como el Fiesta Sedán o el Corsa Sedán.

           

Ver lanzamiento de Palio 2008 en Brasil

rubenhoyo@autocosmos.com