27 de Octubre de 2007: MINI ha elegido la pantalla grande para dar a conocer su variante convertible. Este nuevo modelo se podrá ver en la película protagonizada por Ben Stiller llamada; "La Mujer de mis Pesadillas", que ya ha sido estrenada en EEUU con el título 'The Heartbreak Kid'.
Las celebridades tuvieron la oportunidad de admirar el MINI Convertible original de la película al pasar por la alfombra roja del estreno mundial de la película en Los Ángeles, el pasado 27 de septiembre.
La presencia de MINI en la película y en el estreno es parte de un acuerdo promocional entre DreamWorks Pictures y la marca de autos. Dicha promoción incluye la incorporación del corto de la película en la página de MINI: www.MINI.com/heartbreak-kid , junto con un sorteo en línea. MINI ha comenzado un concurso mundial, en el cual se ofrece de premio el mismo viaje de luna de miel de la película a los tres primeros lugares.
Los ganadores manejarán el MINI Convertible, en color Hyper Blue, de California al soleado Cabo San Lucas, además de obtener otros premios como hospedaje para dos personas y unos zapatos desarrollados por la sofisticada marca Onitsuka Tiger para MINI, también mostrados en la película.