Desde hace un par de años GM ha comenzado con una tradición de presentar autos representativos de sus distintas marcas junto a celebridades del medio artístico en un desfile de modas. Esto lo lleva a cabo en los diversos salones de exposición mundial. Para esta ocasión los testigos de esta presentación serán los visitantes y medios de Dubái en su Salón de exposición que se llevará a cabo el 11 de noviembre.
Esta presentación destinará parte de sus ganancias al centro de autismo de Dubái. La presentación se llevará a cabo en el costosísimo y exclusivo Madinat Jumeirah Arena.
Los autos a presentarse serán coches bastante importantes para la marca como el Cadillac El dorado 1959 y el Holden Effijy, aunque también encontraremos autos de vanguardia como el Camaro, el premiado Saab Aero X y el vanguardista Volt. De momento GM se mantiene reservado con las personalidades que participarán pero deberá ser una buena sorpresa luego de los participantes en Detroit a principios de este año.
En palabras de Ed Welburn, vicepresidente mundial, GM Design, esta presentación es un homenaje al estilo y una celebración del diseño del renacimiento de GM.