Vende tu auto
Lanzamientos

El nuevo Ford Fiesta ST 2008

<EM>Una versión limitada y emblemática de los rallies llega a nuestro país, para que te sientas como un verdadero piloto</EM> <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

El nuevo Ford Fiesta ST 2008

17 de Octubre de 2007: El nuevo Ford Fiesta ST 2008 llegó a México por primera vez, para tratar de consentir a todos aquellos amantes de los rallies, se comercializa en una versión de edición limitada, ofreciendo características únicas en la gran variedad de autos que compiten en este mercado joven de nuestro país.

Este modelo cuenta con motor Duratec de gasolina 2.0 L y 150 HP, suspensión más baja y modificada, dirección y palanca de cambios deportiva, con diseño ST y rines de aleación de 16" y 9 rayos. Es un auto llamativo y aerodinámico, tiene buen agarre, así como su comportamiento en carretera está directamente basado en el comportamiento del Fiesta; Super 1600 Rally Car.

En cuanto a su nivel de equipamiento encontramos para el exterior; molduras laterales al color de la carrocería, rayas deportivas en cofre, techo y cajuela, parilla del radiador deportiva, spoiler trasero, vidrios  tintados y eléctricos, faros de halógeno y antiniebla delanteros y quemacocos manual, entre otros.

El equipamiento interior consta de; aire acondicionado manual, computadora de viaje, tapicería de cuero, palanca de cambios, indicadores digitales electrónicos de la temperatura del motor, Radio AM/FM/ 6CD 4 bocinas y control de audio en el volante, entre otros.

A lo que a seguridad se refiere, su equipamiento cuenta con; bolsas de aire frontales, interruptor de inercia, cinturones de seguridad, barras de protección lateral, delanteras y traseras, columna de dirección, sistema PATS, frenos ABS / ESP / EBA y Suspensión ST, por mencionar algunos.

Su precio de venta será de $198,900 pesos, y estará disponible a partir de la tercera semana de octubre, para que vayas ahorrando.