Vende tu auto
Gadgets

Apple lanzará Mac OS X Leopard

<EM>Ofrece más de 300 nuevas características, como; escritorio con Stacks, Finder, Quick Look, Spaces, y Time Machina, entre otros</EM> <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

Apple lanzará Mac OS X Leopard

17 de Octubre de 2007: Apple anunció que Mac OS X Leopard estará a la venta a partir del próximo viernes 26 de octubre, a través de los distribuidores autorizados de Apple.

El nuevo escritorio de Leopard incluye un rediseñado Dock 3D con Stacks, una nueva forma de organizar los archivos para acceder a ellos de manera rápida y fácil con un sólo click.

El nuevo Finder actualizado incluye Cover Flow y una nueva barra lateral que aporta una simplificada forma de buscar, examinar y copiar contenido desde cualquier PC o Mac que se encuentre en una red local.

Quick Look es la forma más rápida y fácil de ver el contenido de los archivos sin tener que abrirlos y sin disponer incluso la aplicación con la que fueron creados.

Spaces ofrece a los usuarios una nueva y potente forma de organizar su trabajo creando escritorios personalizados que pueden contener sólo aquellas aplicaciones o documentos necesarios para cada proyecto, y con la capacidad de cambiar rápidamente entre los diferentes Spaces con el ratón o el teclado.

Time Machine permite a los usuarios realizar copias de seguridad de todos los datos de su Mac, localizar archivos perdidos e incluso restaurar todo el software en su Mac.

Mail ha sido actualizado en Leopard e incorpora más de 30 bellos formatos y plantillas diseñadas para que muestren un aspecto excepcional tanto en una PC/Windows como en una Mac; de este modo, el usuario puede enviar fácilmente eMails con estilo y personalizados con bellos gráficos y fotos.

iChat, la aplicación de vídeo-conferencia más fácil de usar en una computadora, permite video chats aún más evolucionados en Leopard gracias a iChat Theater, que permite mostrar fácilmente fotos, presentaciones, videos o archivos en una vídeo-conferencia

En cuanto al precio del Mac OS X version 10.5, estará a la venta con precio sugerido de $129 dólares con licencia para un usuario y el paquete familiar Mac OS X Leopard Family Pack, con 5 licencias para un mismo domicilio, estará disponible al precio recomendado de $199 dólares.

giovanna@autocosmos.com