Luego de salir desde el segundo lugar, después de que Fernando Plata se llevó la pole position, Germán Quiroga del equipo Telcel recibió merecidamente la ovación del público tras concluir una carrera de 109 vueltas sobre el trióvalo de 1380 metros de longitud en un tiempo de una hora con 40 minutos.
La carrera como ya se está haciendo costumbre contó con ocho banderas amarillas a lo largo de la competencia. Por su parte Rafael Martínez consiguió el segundo puesto con una diferencia de sólo 0.515 segundos. El tercer sitio de honor fue para Antonio Pérez a bordo del auto No 1. El Top-5 fue completado por Carlos Pardo y Jorge Goeters, respectivamente.
El público que se dio cita en el autódromo apoyó en todo momento a los pilotos locales y fue tal su indignación cuando el auto de Fernando Plata salió de competencia a causa de un contacto con Homero Richards que empezaron "otorgarle una silbatina" al piloto de Motorcraft. Dicho sea de paso la afición de Guadalajara abarrotó las gradas lo cual demuestra que aquella afición disfruta bastante de este tipo de competencias.
La próxima fecha se celebrará el 28 de octubre en Querétaro, la cual se desarrollará en el circuito de siempre ya que la construcción de dicha pista se quedo incompleta y no fue autorizada por Nascar. Luego de esta fecha sólo quedará la final en el óvalo del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.