Vende tu auto
Industria

La Mazda CX-9 Camioneta del año de Motor Trend

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f0f0f0">Por Carlos González Arizmendi</FONT> <FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f0f0f0">La revista norteamericana Motor Trend, nombró camioneta del año a la Mazda CX-9 en el segmento de las utilitarias deportivas (SUV)</FONT>

La Mazda CX-9 Camioneta del año de Motor Trend

La camioneta deportiva utilitaria (SUV) Mazda CX-9 2008, se lleva el premio de mejor camioneta entre 11 finalistas, de acuerdo con los especialistas de la revista Motor Trend de los Estados Unidos.

De acuerdo con Angus MacKenzie, Editor en Jefe de esta publicación, "la CX-9 es la recreativa utilitaria más disfrutable del mercado. Sólo nos preguntamos si Mazda le podrá inyectar un poco más de emoción a esta camioneta, que sin duda es la mejor de todas aquellas que tienen tres filas de asientos", dijo el editor.

 

La camioneta Mazda CX-9 premiada, tiene un motor V6 de 3.7 litros de cilindrada y compitió por el premio contra la Buick Enclave que no se vende en México, la Hyundai Veracruz que tampoco está en nuestro país, los Jeeps Liberty y Patriot que si se venden aquí y competidores de alto octanaje como la Land Rover LR2, el nuevo Nissan Rouge, la Toyota Highlander y la Toyota Toyota Land Cruiser entre otras.

La Mazda CX-9 también está de finalista para "Truck of the year" para el Salón de Detroit de enero próximo.

Omoda 5 Omoda O5