Vende tu auto
Tuning

Jaguar XKR llevado a los 480 caballos de potencia

Por si alguien necesitaba un poco más de potencia para su XKR, Arden da la solución. Por: Ricardo Silverio

Jaguar XKR llevado a los 480 caballos de potencia

Pues bien hemos visto que el tuning puede ser el amigo o enemigo de un buen auto, si bien la preparación del motor es excelente y le da 64 caballos más al XKR (originalmente anda en los 416) que lo llevan hasta los 305 km/h su "ropa" deja mucho que desear ya que prácticamente aniquilan todo rasgo de elegancia.

Comenzando con la parte llamativa nos  encontramos con un motor con una cilindrada aumentada de 4.2 a 4.5 litros, el cual también cuenta con un nuevo cigüeñal, así como la sustitución de las bielas y pistones por unos especiales. Por otra parte la suspensión fue rebajada para mejorar el centro de gravedad.

La parte visual es una cosa muy aparte la preparación nos recuerda bastante a los autos japoneses a los drifteros... si como los de la película. una tomas de aire muy exageradas no por el tamaño sino que simplemente se ven forzadas y no armonizan con el diseño en ningún momento.

La parrilla frontal es simplemente desastrosa y la parte posterior no esta tan mal pero porque no le hicieron mucho. En fin en gustos se rompen géneros y estoy seguro que existirán muchas personas que estarán totalmente en desacuerdo con esta opinión.

Comentarios: ricardo@autocosmos.com