A diez años de estar en México la marca Peugeot invierte mas de 8 millones de dólares en inventario equivalentes a 600,000 piezas para así logar el compromiso de mantener una relación duradera con sus ahora mas de 80,000 clientes en la república mexicana y con sus futuros clientes.
Su nuevo centro de refacciones cuenta con 5,000 mts2 de superficie, teniendo así una capacidad de almacenar 15,000 números de parte.
Peugeot y su red de distribuidores se han puesto el objetivo de lograr que sus clientes estén completamente satisfechos en cuanto a la calidad de servicio y además de contar con una garantía de abastecimiento de todas las partes necesarias para reparar un Peugeot.
La marca se enfocará en dos puntos muy importantes:
- Disponibilidad y competitividad de refacciones.
- Profesionalismo y competencia de la red de distribuidores.
Con este nuevo centro de refacciones Peugeot dará una respuesta rápida a todos los pedidos que se transmiten a través de las agencias; actualmente este almacén recibe una vez a la semana embarques ordinarios vía aérea y vía marítima, así como embarques urgentes a través de una empresa de mensajería.
Con este almacén, la firma francesa pretende ofrecer tranquilidad a sus clientes dado que hace algún tiempo se generó un rumor acerca de que esta marca no tenía refacciones suficientes, cosa que pudimos constatar que es cosa del pasado.