Vende tu auto
Gadgets

Hummer y SkyZen lanzan el Hummer Phone

Un elemento más, que te da la bienvenida al Life Style que envuelve el mundo Hummer Por: Giovanna Ferreyra

Hummer y SkyZen lanzan el Hummer Phone

4 de Octubre de 2007: Hummer y SkyZen realizaron una alianza, para sacar al mercado un celular inspirado en los atributos de la marca automotriz.

Además de su diseño vanguardista, el Hummer Phone posee todas las funciones que los usuarios buscan, las cuales pueden ser manipuladas de manera fácil mediante el touchscreen.

Algunas de las características del Hummer Phone son; imágenes del Hummer, 5 tonos incluidos, MP3, FM Radio, memoria de 25MB y tarjeta de memoria expandible a 2 Gb (Micro SD), cámara de 2 Megapixeles con flash y zoom (x4), reproductor y grabador de video, salida a televisión, Bluetooth Stereo, USB 1.1, agenda telefónica para 500 contactos y manos Libres, entre otros.

En cuanto al diseño del teléfono, puedes encontrarlo en los colores; amarillo, arena y kaki.

Inicialmente será distribuido por la compañía telefónica; TELCEL con un precio de salida de $3,949.00 pesos en Amigo Kit que incluye; un teléfono Hummer HT1, batería, cargador de viaje, audífonos / manos libres, manual, cable de datos USB, tarjeta micro SD 1 GB, cubierta de la batería, cristal case, funda de piel y cargador de auto. Y se espera vender 50,000 unidades durante 2007.

giovanna@autocosmos.com