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Tuning

Volvo Heico S80

Tuning, alto desempeño, buen gusto y flexible en el combustible, si se pueden combinar Por: Ricardo Silverio

Volvo Heico S80

Últimamente los preparadores alemanes han estado muy ocupados en realizar modificaciones mientras que los japoneses andan muy lentos en este rubro. Ahora Heico Sportiv le han metido mano al Volvo S80 pero no sólo en modificaciones visuales y aumento de potencia sino hacerla más versátil en el sentido del combustible que utiliza.

Contará con un motor turbo de su reconocida línea de los T6 y el cual desarrolla la nada despreciable cantidad de 350 caballos de fuerza a las 5.500 RPM con un torque de 550 Nm entre las 1.500 y 4.000 revoluciones RPM. Esta potencia manda al Heico S80 de 0 a 100 en 5.9 segundos, nada mal para un auto de este tamaño.

Este motor funciona ya sea con combustible E85 en una mezcla de 85% de etanol y 15% de gasolina. Cuenta con una tracción modificada del All Wheel Drive para poder contener esta potencia. La suspensión fue modificada por una  deportiva con resortes y amortiguadores nuevos así como el hecho de que el auto bajo de estatura en 4 centimetros.

La parte visual comienza como casi siempre en las llantas y rines que para esta ocasión cuentan con unos neumáticos de 255/30R20 y los rines Volution X. hacen perfecto juego. El sistema de de escape ahora es de acero desemboca en un par de salidas integradas al faldón trasero.

 

La carrocería cuenta como es básico con nuevos faldones con ductos de aire para el motor así como luces led al frente muy al estilo Audi. Algo que llama la atención es su color en acabado metálico con pequeños elementos en color negro mate. Al interior la combinación de colores nos indica una apariencia fría con color azul pálido en toda la tapicería que sólo se ve interrumpida por el la terminación metálica en la consola central.

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