Vende tu auto
Tuning

Hamann Range Rover Sport Conqueror

Puede gustarnos o no pero es un hecho que no puede pasar desapercibida Por: Ricardo Silverio

Hamann Range Rover Sport Conqueror

No cabe duda que este tipo de camionetas con este tuning tan pero tan llamativo nos hacen remitir nuestra mente a los "raperos" llenos de cadenas y mal encarados que gozan de mucho dinero pero en buen gusto suelen reprobar.

Los faldones delanteros y traseros le cambian totalmente la vista a esta ya de por si agresiva Land Rover, cuenta con pequeñas modificaciones en los faros, parrilla, etc. Además, también se han ensanchado los pasos de rueda que dan cabida a unas llantas medida 315/25R23.

La parte interior cuenta con piel en color beige pero los centros de los asientos cuentan con una quiero pensar imitación piel de algún reptil y digo quiero creer que es imitación ya que si no es así deberían de quemar este modelo como ejemplo a no dañar a los animales por sus modas extravagantes y efímeras.

La parte del motor fue modificada y los dos motores con los que cuenta fueron tocados (diesel y gasolina) al diesel V6 2.7 le han añadido una reprogramación que aumenta su potencia hasta los 225 hp en contra de los 190 de serie. Mientras que el motor V8 a gasolina de 4.4 litros, la potencia ha sido aumentada hasta los 475 hp contra los 306 de serie con lo que su par máximo sube hasta los 610 Nm.