Vende tu auto
Tuning

Hamann Lamborghini Gallardo Victory

Un nombre bastante largo para un súper auto de ensueño Por: Ricardo Silverio

Hamann Lamborghini Gallardo Victory

 

Al igual que el Fiat 500 tunear un Lambo no es cosa sencilla ya que todos los ojos lo miraran y la critica será aplastante por mínimo que sea el error debido principalmente a que es una auto que debería estar en un pedestal en algún museo famoso.

 

En el salón de Frankfurt Hamann también presentó su modelo Ferrari F430 Black Miracle y parece ser que los estaban haciendo al mismo tiempo ya que llevan elementos muy similares en los arreglos de la carrocería.

 

Este modelo también esta pintado en negro pero para el Lambo utilizaron pintura brillante que se ve interrumpida por una franja anaranjada al centro del auto, la parte baja del faldón delantero, el alerón trasero y la toma de aire que se encuentra en la parte superior que parece sacada de algún "muscle car" americano.

 

El Kit aerodinámico es muy discreto ya que sería una insolencia cambiarle drásticamente las líneas al auto, al frente colocaron unas tapas a las luces delanteras que no le quedan muy bien. Los rines son algo sobresaliente y dejan ver al caliper del mismo color naranja que acompaña a este gallardo.

 

Al interior contamos como ya es costumbre con varios insertos en fibra de carbón que para esta ocasión esta pintado de color naranja al igual que el centro de los asientos, haciendo un interior muy "simple" para este auto.

 

El motor sólo recibió un retoque en su electrónica y lo lleva ahora a los 550 hp (50 más que el modelo de serie) así como una aumento de 40 Nm sobre su par motor.