Vende tu auto
Novedades

Nissan ampliará la producción del Qashqai

<EM>La planta de Kyushu se une a la planta de Sunderland como nueva abastecedora de los vehículos crossover</EM> <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

Nissan ampliará la producción del Qashqai

18 de Septiembre de 2007: Nissan anunció que ampliará la producción de su crossover mediano Qashqai Dualis, con lo cual se añade una nueva capacidad a la planta de Kyushu en Japón, a fin de satisfacer la alta demanda local y liberar la carga de su planta de Sunderland en el Reino Unido, obteniendo así mayor capacidad para las ventas en el viejo continente.

Se espera que la producción del modelo Dualis inicie a principios de 2008 y alcance la cifra de 24,000 unidades anuales. A la fecha, las ventas en Japón han alcanzado las 9,466 unidades, en tanto que en Europa ascienden a 58,051 unidades.

El incremento de la capacidad en Kyushu permitirá a la planta de Sunderland, satisfacer de manera más holgada la demanda proveniente del mercado europeo. En junio, Nissan anunció una nueva inversión destinada a la planta de Sunderland con el propósito de aumentar la producción del modelo Qashqai. Junto  con el volumen global adicional en Japón, esta inversión ayudará a reducir en toda Europa el tiempo de espera de los clientes para disfrutar del nuevo vehículo Qashqai.

Giovanna Ferreyra recomienda