Esta preparación por parte de Carlsson esta basada en la Clase CL, que causa una primera impresión muy buena con esa pintura bitono de gris oscuro con un rojo sencillamente excito.
La pintura oscura cubre la parte superior y los faldones laterales mientras que la pintura roja remarca las líneas de expresión del auto dándole incluso más volumen a cuando lo vemos. Sumado a esto cuenta con elementos en los faldones y alerón trasero en fibra de carbono.
El nombre Eau Rouge viene de la mítica curva del circuito de Bélgica de la Fórmula Uno, Spa Francorchamps, tal vez por eso la caída de la línea roja sobre la parte lateral y de repente la subida en el bloque de la rueda, tratando de simular esa parte de la pista.
Cuenta con rines de aluminio ultra-livianos de 21x9 pulgadas delante y 21x10,5 pulgadas detrás, enfundadas en neumáticos Dunlop SP Sport Maxx ZR de 21 pulgadas, y se complementan con el kit de suspensión electrónica C-Tronic, el cual a velocidades inferiores a 120 km/h reduce la altura del vehículo en unos 300 mm.
Para la parte interior la marca Etienne Aigner que provee cuero y piel a nivel Premium con lo cual logró un auto de superlujo, logrado por esos elementos en un tono rojo muy atractivo combinados con alcántara y madera en cada una de sus superficies.
El cambio no sólo no fue estético ya que cuenta con un motor V12 turbo y su electrónica fue modificada para alcanzar los 700 hp con un bestial par motor de 1.100 Nm con lo que va de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, con una velocidad máxima controlada a 320 km/h.
El costo de esta excentricidad es de 305.000 euros por supuesto