Al cierre del mes de agosto vendió 17,364 unidades, obteniendo una participación de mercado del 18.6%. Asimismo, ha logrado colocar 145,556 unidades en el acumulado anual, logrando en 2007 mantener el liderazgo con una participación de mercado del 20.1%.
Dentro del canal de Chevrolet, Chevy C2 ha mostrado un buen desempeño, logrando ventas por 4,223 unidades. Asimismo, Corsa demostró un avance significativo en el mes de agosto, con respecto al mismo periodo del año 2006.
En lo que se refiere al segmento de compactos, vio un incremento en la preferencia de los consumidores, como son el caso del Astra, Optra y Pontiac G4/G5.
Malibú logró incrementar el número de unidades vendidas en este mes en comparación con el mismo periodo del año pasado, colocando 597 unidades.
El canal GMC-Pontiac sigue creciendo paso a paso gracias a la introducción de Acadia, Sierra y el renovado portafolio de los modelos G3, G4, G5 y G6.
Por el lado de los distribuidores del canal de lujo, también se puede observar un crecimiento estable de marcas como Hummer y Cadillac que mantiene un buen ritmo de ventas en sus modelos H3, así como BLS, CTS y STS.
General Motors de México se prepara para los próximos lanzamientos de sus modelos 2008 que mostrarán un cambio en diseño, motorización, mayor calidad, tecnología y desempeño.