Vende tu auto
Tuning

Lujo y deportividad en serio

El resultado de la combinación de un Mercedes Benz Clase C con un Motor V12 Por: Ricardo Silverio

Lujo y deportividad en serio

Poco tiempo atrás Brabus anunció que tendría para el Salón de Frankfurt un autentico monstruo de las calles y a presentación del mismo no dejo duda de ello. En muchas ocasiones hemos escuchado como todas las armadoras nos vendes sus autos con el ya tan trillado "lujo y deportividad" que en contadas ocasiones es verdad o en su defecto son prestaciones limitadas.

Brabus se ha encargado de aplastar este concepto para traernos la combinación entre un Mercedes Benz Clase C con un Motor SV12 S biturbo y por supuesto una apariencia intimidante así como una comodidad fuera del alcance de la gente que gana el salario mínimo.

Esta versión denominada Brabus Bullit cuenta con una cilindrada de 6.3 litros y dos grandes turbos que dan la nada despreciable cantidad de 720 Hp que hacen a este tranquilo y elegante auto algo espectacular.

Para llevar esta potencia a nuestro control cuenta con una transmisión automática de 5 velocidades que esta modificado para controlar la tracción con un diferencial trasero autoblocante. Y por supuesto ante esta potencia los frenos son indispensables y Brabus le colocó unos gigantes de 12 pistones al frente por seis en la parte de atrás sobre unos discos de 380x37 y 360x28 mm respectivamente.

Por supuesto la vista del auto esta modificada drásticamente con un kit aerodinámico que no sólo espara que se vea mejor sino para poder mantenerlo pegado al piso. Nuevas fascias traseras y delanteras de gran tamaño con enormes entradas de aire al frente, escapes gemelos, molduras laterales y por supuesto rines 20" con llantas de perfil bajo.

La velocidad pues igual de sorprendente, 0 a 100 en 3,9 segundos alcanzando los 360 km/h, y finalmente su costo es prohibitivo y alcanza los  348.000 euros.

 

Comentarios: ricardo@autocosmos.com