Hace poco tiempo tuvimos la incorporación a México de la nueva generación del Astra, diseño totalmente europeo y por supuesto mejores prestaciones. Por mucho tiempo los modelos de la marca GM son los autos que son más "tuneables" por la comunidad dedicada a ello. Esperemos dentro de poco ver preparaciones tan llamativas y funcionales como la del Opel Astra OPC Nürburgring Edition.
Su motorización es la misma del la versión OPC. Un motor 2,0 litros de 240 caballos, que lo llevan de 0 a 100km/h en tan sólo 6.4 segundos.
Cuenta con un blanco perla brillante de competición que también se aplica a unas llantas de 18 pulgadas de peso reducido y una suspensión rebajada que mejora el manejo. La pintura se ve interrumpida desde la parte trasera hasta la tapa del cofre por una franja que simula una bandera a cuadros.
El interior esta totalmente tapizado en cuero, imitación de fibra de carbono que también se ve en la parte posterior en el pilar de la puerta, los faldones y alerón. Cuenta con un emblema especial con el número de serie del auto en la guantera, además de la imagen del "infierno verde" en las cabeceras de los asientos.