27 de Agosto de 2007: La División Automotive Systems de Continental AG, inauguró un nuevo centro de desarrollo en Yokohama, Japón, que concentrará todas las actividades de investigación y desarrollo en dicho país, llevando así sus inversiones en el mercado asiático a un nuevo nivel, tras muchos años de trabajo exitoso en ese continente.
Los avances mundiales de las armadoras japonesas y coreanas en los últimos años hacen que el mercado automotriz asiático tenga un significado clave para el futuro de la industria a escala global.
Continental Automotive Systems tiene previsto enfocarse en el desarrollo de innovadores sistemas de asistencia al conductor, motores híbridos y electrónica automotriz, además de su tradicional negocio de sistemas hidráulicos y electrónicos de freno.
La investigación y el desarrollo para las armadoras japonesas y coreanas quedarán enmarcados en una red global a través de la estrecha colaboración entre el desarrollo en Japón, la central en Frankfurt, Alemania, y el centro de desarrollo en Auburn Hills, Michigan.